miércoles, 20 de agosto de 2014

Dos cosas pendientes

De la carta anterior me quedó pendiente contarle mis sueños a largo plazo.

Yo sé que ud me va a querer matar cuando se entere. Muchas veces me ofreció recomendarme para entrar a Canal 7, a trabajar ahí y yo no me animé. Me daba pánico. Pero ahora decidí intentarlo. Me dedicaré a aprender de periodismo televisivo todo lo posible; cómo presentar frente a cámaras; cómo redactar para tele; qué lenguaje técnico se usa y hasta cómo debo cuidar mi imagen.

Y luego, dentro de un año, buscaré todas las opciones posibles para hacer mi mayor sueño de niña realidad.

Aún recuerdo cuando mi papá se sentaba todas las tardes a ver Telenoticias. Él era súper fan de doña Pilar, su alumna favorita. ¿Recuerda cuando ud me dijo que desde doña Pilar, nunca una alumna le había calado tan profundo hasta que llegué yo? Ud me contó que notó en ella algo especial, que pudo ver su talento, y me dijo que pensaba que yo llegaría tan alto o más que ella. Me contó que fue ud quien la acercó al 7 y que había seguido puntualmente la carrera de una mujer que brillaba por sí sola. Ojalá pudiera seguir así la mía. Desde el cielo seguro tiene mejor vista. :)

Una vez, ud me dijo que lo único que lamentaba era que no iba estar ahí para verme llegar a la cima. Yo lo que más lamento es que no pueda acompañarme en el camino a ella. Fueron sólo 6 años juntos. No fue suficiente y a veces, dudo mucho de mi misma, de mi capacidad, de mi tolerancia y sobretodo de mi estabilidad emocional y psicológica. Sé que estoy enferma y me da terror reconocerlo.

Pero aún así le prometo que lucharé para que ud me pueda ver en Canal 7. ¿Sigue teniendo fe en mí?

Y el otro sueño es: Concursar por una beca para hacer una pasantía o una maestría en España o Italia. Para algo me deben servir los 2 años que llevé de clases de italiano.

Yo y mis locuras. Nunca me abandonan. Pero ¿Qué puedo hacer? Es lo que pasa cuando uno tuvo un maestro que te impulsó a querer más. Siempre más.



Pd. Lo extraño. Ojalá estuviera aquí.

Pd: Perdone si a veces le nublo el camino con mis lágrimas. Creo que nunca le dije cuánto lo quería profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario