miércoles, 20 de agosto de 2014

Estoy en Pérez ¿Sabía?

Quiero contarle que tengos dos ilusiones nuevas a largo plazo y tres a corto plazo.

Empiezo con las más próximas: Lanzaré este 5 de Setiembre una revista televisiva de entrevistas. Ha sido, como dirían en mi serie colombiana favorita, un trabajo tenaz. Todo ha salido al revés. Pero supongo que es mi culpa porque no oré lo suficiente antes de plantearme hacerlo. Usted me conoce, sabe que siempre pongo a Dios primero y esta vez, igual que cuando decidí regresarme a Pérez, no le consulté a Él.

Luego, estoy preparándome para el estreno de la página nueva del canal y eso me tiene súper ilusionada. El periodismo digital me fascina y soy una adicta al Internet, ud lo sabe. Espero que el nuevo sitio sea increíble.

Y por último, me emociona mucho trabajar en periodismo mientras vivo en mi casa. Han sido unos días estupendos que a veces olvido agradecer. Estoy con mi mamá y la bebé todas las noches. Descanso montones, veo películas a cada rato, voy a clases de inglés y hasta hago ejercicio. Es bonito estar de nuevo con la familia. Salgo con mi hermano, como con él y sus hijos, paseo con mis sobrinos y eso es lo máximo.



Pero ud ya sabe. Una vez se lo dije. La mentalidad de la gente en Pérez Zeledón y el mundo que me ofrece aunque me desestresa y me libera, no es lo mío. ¿Recuerda la historia que escribió Jane Austen y que lo comentamos en un almuerzo? De aquella chica de clase baja que pasó unas vacaciones con sus tíos en la ciudad y luego nada le parecía suficiente. Hágase a la idea de que soy yo.

No entiendo qué me pasa. Me encanta estar aquí y el trabajo es divertidisímo pero a veces, todos los días, extraño San José. Estoy loca, siempre lo he sabido y me imagino que ud se dio cuenta a la primera, cuando me conoció hace 6 años en aquel curso de la Universidad.... Lo peor es cuando pienso que si regreso a San José ya no estará ud. Ya no lo tendré y eso me mata. Me hacen falta sus abrazos. Cuando ud se fue, fue como si la vida me quitara por segunda vez a mi padre. No hay derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario